miércoles, 12 de noviembre de 2014

LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE

La señora durante diez años había repetido esta historia en los establecimientos educativos, en la alcaldía, esto es lo que contaba: Mi esposo murió de paludismo y quede sola con mis hijos, ya van diez años pero todavía siento que lo amo. Estar sola es muy duro, pero no. Me gustaba la compañía de mi marido. Me maltrataba el trabajo que tenía pues era lavando pisos y me dejaban sola. Saque adelante mis hijos con la ayuda de Dios, mis vecinas a veces me ayudaban y otras veces no. Quiero, superarme y salir adelante. Pero dígame si puede ayudarme o si no. Quiero superar mi tristeza y mi pena Pero un día llegó donde alguien que oía diferente y solo le entendió las palabras que están resaltadas

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.