lunes, 22 de julio de 2013

ANTI PROPUESTAS ECOLOGICAS Y AMBIENTALES

    
  1. Consuma toda el agua que quiera, pero eso sí tienes que pagarla bien paga, esa plata solo se invertirá en proteger los bosques y crear nuevos o expenderlos.
  2. Se le debe garantizar a cada ser humano un mínimo vital gratis de agua. Después del mínimo deben pagarlo bien pago, ese dinero no se lo pueden robar o para mantener parásitos de la burocracia, ni accionistas que se comen la ganancia y la acumulan solo en beneficio de ellos.
  3. Compre todo lo que quiera en bolsas de plástico, pero  si tira la basura será fuertemente multado, el plástico tendrá un costo adicional que es lo que vale el reutilizarlo, el reconvertirlo. No podrán enterrarlo en la tierra ni quemarlo.
  4. El Estado le dará un subsidio de paro o desempleo pero deberá trabajar medio tiempo en acciones ambientales que ayuden al planeta.
  5. Todo objeto que vendan en la tienda tendrá un sobrecosto que es lo que hay que invertir en reconvertirlo en algo útil después de que se bota.
  6. Todo automóvil pagará un impuesto ambiental, con esa plata deberá pagar lo que ha emitido de CO2, si ha emitido por decir una tonelada de humo, deberá pagar para sacar una tonelada de humo del aire.
  7. Cada casa deberá pagar por dañar el medio ambiente con los detergentes y mil cosas más que salen por las cañerías.
  8. El popo y la orina en cada casa será recogido en un almacenamiento especial y aprovechado en abono para los bosques después de un proceso de compost.
  9. Si una ciudad produce tantos grados de calor por encima de lo natural, deberá tener unas neveras que enfríen el aire a lo normal.
  10. Cada ser humano deberá adoptar los árboles que en promedio necesita para respirar, cada árbol será cuidado.
  11. Los animales silvestres serán una prioridad para su cuidado, habrá un impuesto especial para cuidarlos en su ambiente natural.
  12. Ningún corrupto podrá robar el dinero de los impuestos destinados al cuidado de la tierra ni ser desviados en eventos u otras cosas diferentes.

Si el ser humano no se compromete a salvar el mundo en la práctica se convertirá en una plaga para este planeta, la tecnología deberá servir a la tarea de reparar y reconstruir la naturaleza que se ha destruido.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.