jueves, 18 de abril de 2013

ME ATREVI A HACER UN BLOG Y ME FUE BIEN

Este blog nació en el momento en el que un directivo docente me llamo la atención por escrito sobre como enseñaba en las clases y me vi obligado a responderle porque cuestionaba cosas que me habían enseñado en la universidad y capacitaciones, esta critica me produjo sorpresa porque estaba enseñado a solo elogios en todos los trabajos que había tenido hasta ese momento, soy una persona entregada  porque este no es cualquier trabajo: se labora en un medio con seres humanos en formación.

 
Argumente y seguí escribiendo sobre muchas cosas pasando a publicarlas en Internet defendiendo aspectos pedagógicos y proponiendo cosas reflejo del constructivismo.

 
Cambie de trabajo y ya no me toca el trajín de la tiza. Sin embargo las propuestas que están en estos escritos me parecen interesantes; de todas maneras la gente que sabe escribir bonito y con todo el arte que ello implica no se atreve a compartir sus conocimientos con el público, cantidad de maestros que le tienen miedo a este medio.

Con esto termino con otro momento de mi historia, no como escritor sino como alguien que comparte unos temas para discutirlos, para que digan yo puedo hacer algo mejor. Me atreví a hacer unos  videos caseros mal editados que tuvieron acogida, me extrañe  que siendo unos temas no comerciales haya publico para ello.

Los pocos comentarios que han enviado han sido positivos, pues con toda seguridad si fueran negativos y argumentados estos trabajos estarían en la categoría de privados o borrados. No creo que haga mas blogs pues los temas que estoy estudiando en estos momentos son de psicología y psicoanálisis, y me siento en pañales en ellos. De todas maneras si alguien ha leido algo le agradezco y lo animo a hacer su propio blog educativo. Mil gracias.

 
Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.