domingo, 3 de marzo de 2013

LA SOLUCION FINAL A LA AGRICULTURA DEL MUNDO

Con esto de la agricultura creo que las mujeres han tenido la solución toda la vida y no nos habíamos dado cuenta.

En la prehistoria la mujer fue la que invento la agricultura mientras el hombre salía a cazar, buscaba plantas y las sembraba cerca de donde vivían. Las mujeres conservan hasta hoy en día ese don de sembrar sin necesidad de químicos, lo hacen en vasijas con materia orgánica y elementos que airean mucho la tierra.

 

Actualmente se siembra la tierra y esta ya no quiere dar nada, solo se le fuerza a la berraca para que produzca, se le obliga a las malas con venenos y químicos, pero esos mismos elementos van quemando la tierra y cada vez hay que hacer mas inversión para que produzca alimentos.

 
En Internet salen fotos de cultivos muy bonitos en invernaderos en recipientes, sin químicos, sin venenos, es prácticamente decirle a las mujeres que ellas tenían razón que así es como se deben sembrar  las plantas que nos nutren.


La solución de la agricultura la teníamos en la casa cuando veíamos la abuela, las tías, mamá sembrando jardín en materos… hay que volverle a aprender a las inventoras de la agricultura.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.