lunes, 11 de febrero de 2013

BENEDICTO Y SU SUCESOR, EL PRIMER JESUS Y LOS JESUS ACTUALES

Todo el mundo católico esta pendiente de Benedicto y su sucesor, pero algo pasa...unos se alegran y otros lloran.

 
El primer Jesús  la pregunta que me hacia era si el publico que estaba a lado y lado cuando llevaba la cruz ¿estaba feliz o estaba triste?

 
En la edad media los acusados de brujería eran rodeados por los pobladores, ¿estaban tristes o eran felices de que quemaran los acusados?

Hace varios años oía hablar de un joven llamado Jesús, de cómo cuando se entregaba al vicio no había olla, radio, herramienta que no terminara en sus manos para ir a venderla y comprar su vicio, la gente del barrio le atribuía ya todas las perdidas.

 
El deseo de muerte de los pobladores es el primer ingrediente para que asesinen a un ser humano.

 
Luego cuando volví la familia estaba en una desilusión, la muerte lo buscaba para asesinarlo, dormía en cementerio en las bóvedas. Al poco tiempo Jesús había sido asesinado.

Me impacto porque lo conocí, era un pelao sin cumplir los dieciocho años, moreno, flaco, trabajador cuando no estaba consumiendo, sabia de la angustia familiar con él pero nadie podía hacer nada, la familia sabia que fuera para donde fuera el pelao con ese problema de coger lo de los demás terminaría su vida.

 
Tienen pensamiento psicópata social:

 
Los que le desean la muerte a un ciudadano

Los que deciden y los ejecutan.

Una manera de cortar la violencia es que el ciudadano común no desee la muerte a otros ciudadanos, para que grupos ilegales o personas que actúan ilegalmente no tengan argumentos para quitar una vida.

Esto paso hace un rato, pero lo cuento porque el caso de Jesús se repite continuamente en jóvenes de este país sin futuro.

Si se logra la firma de la paz, seria como si Colombia se ganara el Loto Lotin, (una gran lotería) produciría un hilito de luz, no seria la solución de todo, pero si seria un principio. Hasta ahora todos perdemos.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.