miércoles, 16 de enero de 2013

PENSAMIENTOS EN TORNO AL SISTEMA DE SALUD QUE TENEMOS

Hace unos años en diciembre fui a acompañar a un profe y su esposa a urgencias, entre y se veían los médicos muy jóvenes riéndose todo el tiempo, chanceando entre ellos, me imaginaba que ese sitio de urgencias para ellos era una rutina, hable con el profe pensando en que lo iban a dar de alta, pero me dijo que tenia miedo, no sabían que era lo que tenia y fuera de eso no le encontraban los resultados de los exámenes, que gente tan desordenada pensé. A la mañana siguiente me llama la esposa a decirme que se había ido.

Los curas tienen razón cuando dicen que nadie sabe el día y la hora.

Hace poco una señora estaba hablando a todo pulmón en un lugar publico por su celu…lar, todos alrededor claro oyendo,  decía que en diciembre contrajo una bacteria, era un familiar suyo hombre,  en la medula ósea, que no le hicieron los exámenes correspondientes a tiempo según el nuevo medico y que esas bacterias le llegaron al cerebro y que estaba en coma.

Pensé no somos nada. Desde diciembre hasta ahora y ya su vida se ha ido apagando. Y yo triste por cosas secundarias de la vida. No somos nada. No le agradecemos a la vida nada y los que son muy religiosos rezan es para pedir y pedir.

El sistema de salud tanto para profes como para todo ciudadano no tiene calidad, aunque la cantidad aumento.

Eso le da un marco de incertidumbre a uno, pues que no me atendieran bien en las citas normales pero al menos en las urgencias si, y la cosa como que no es así, en urgencias haga fila y ponga tutelas desde el mas allá.

De todas maneras uno se va a morir pero es mejor vivir otro poquito.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.