lunes, 28 de enero de 2013

LA MEJOR HERENCIA PARA SU HIJO

No se las técnicas gringas para vender un producto o una idea. Estoy convencido de que esto que descubrí, es decir lo que re- descubrí, como cuando uno llega al mar por primera vez...descubrir el agua tivia

Sufrí mucho por matemáticas en mis primeros estudios, luego me salí de tres carreras universitarias porque llegaba a eso que se llama calculo uno y dos y decidía que eso no era para mi
En esto de la educación estaba quebrándome la cabeza con niños con graves problemas de matemáticas, empecé aplicando el constructivismo, me apoye en Piaget y en Vigotsky y Kamii.

Me dio una sorpresa que los estudiantes tapados aflojaran y superaran sus dificultades, es mas hasta me ha servido a mi este procedimiento.

La propuesta que le hago al padre de familia es que vea mis videos caseros, estos les ha gustado a los profes de la red.
Ahora le digo al padre de familia con toda seguridad, la mejor herencia para su hijo es que logre una buena lógica matemática, sin ella el hijo puede ganar la plata del mundo con buenos puestos y no logra un buen manejo del dinero, puede ganarse la lotería y en un momento quedara pobre, con lógica matemática podrá proyectar sus cuentas a largo plazo.

Vea los videos en Youtube de: ikerestrepo los que son de matemáticas.

 
Véalos por favor y el que sea muy afiebrado por lo menos vea los videos de una señora que se llama Kamii. Y el que sea mas teórico repase a Piaget y a Vigotsky.
Y si le gusta la matemática recuerde que hay mucho video en Youtube de diferentes autores con el nombre de:

Matemática creativa

Constructivismo matemática

Lógica matemática



Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.