martes, 29 de enero de 2013

EL PODER DE LOS BLOGS DE OPINION

Lo más importante de un blog es plantear un tema que al lector le interesa, solo se sabe escribiendo, es decir por medio de ensayo – error.



Hay páginas que les meten tantas cosas, que las contaminan, el resultado es dejar de consultarla. En un principio no es necesario ambutirle tanto turmeque a esto.



Pienso que existen cantidad de intelectuales que no han querido dar su opinión por este medio, los mas sabios por decir algo, que bueno que mi profesor de filosofía escribiera, fue educador de colegio y de varias universidades, tiene una buena audiencia y cuando habla es un saber de alto contenido, que bueno que esa clase de personas los encontrara uno en este medio.



A veces el lector encuentra mucha información poco trascendental y sin contenido, sin profundidad, sin embargo entre opinión y opinión el lector encuentra la respuesta ideal, la escribe alguien que se le prendió el bombillo sobre el tema y decidió compartirlo.


Un estilo de blog es pegar de la red sobre un tema determinado, por ejemplo hay educadores que colocan una selección de videos educativos y quedan muy bien.

Me gustaría que los intelectuales se metieran más en compartir sus temáticas con el público por medio de estos blogs. Lo de las redes sociales es bueno pero a veces es monótono porque se empiezan a repetir los mensajes, y son ideas muy cortas.

Y nunca olvidemos el poder de los libros.
Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.