jueves, 3 de enero de 2013

¿CUAL ES EL LIMITE DEL INTERNET?




Le entregan todos los equipos tecnológicos, los sitios donde viven solos es del tamaño de una iglesia antigua, si quiere ver cualquier lugar del mundo por insignificante que sea conecta, y mueve la imagen a lo que quiere ver, todo en directo, o hablar con cualquier ciudadano del mundo, si quiere estar en cualquier parte del mundo lo puede hacer, no importa si este humano tecnológico  esta en silla de ruedas o puede andar, todo el día esta sentado en el mismo lugar, sus músculos han languidecido, un tubo lo alimenta de forma inteligente y otro le saca las porquerías de su cuerpo, su madre se comunica por una pantalla, ya van varios meses que no ve un humano en carne y hueso cerca.

Han construido cientos de miles de espacios de estos, ya no es problema el espacio para estos nuevos ricos. Los normales, o sea los pobres, los que no tienen el dinero para comprar la tecnología están afuera de estos costosas cárceles, hacen lo que hacían los pobres de antes, juegan entre ellos, hablan directamente sin ningún aparato, viven acompañados de familiares, amigos y todas esas cursilerías del pasado.

Los encarcelados son los nuevos ricos que han evolucionado hacia la tecnología máxima, sin embargo no se les ve reír, han superado las emociones. No son criminales, sino los ricos en tecnología.

Hablando en serio ¿cuántas horas al día es una adicción el Internet?

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.