jueves, 12 de julio de 2012

REPLANTEAR EL FEMINISMO


Las mujeres seguidoras del feminismo deben replantear ese movimiento: ya las mujeres han ganado libertad, pueden trabajar, tener dinero y por ende independencia.

Claro la libertad es mayor en las mujeres intelectuales pero a veces la soledad las acompaña.

En los sectores populares encontramos mujeres que no se dejan pegar de su compañero sentimental y que mejor cambian de pareja continuamente.

El marco religioso se rompió y hacen uso de la libertad.

Pero se está creando una generación de niñas sin sentido de la vida, sin orientación, sin normas, donde su falta de amor familiar las lleva a andar por la calle todavía sin las curvas que adquieren en la adolescencia, pintadas sus caras, con minifaldas y andado de mujer grande.

Es verdad, no se puede volver al pasado, pero parece que esa libertad les produce un imaginario de búsqueda de un hombre diferente, ya no es el protector, responsable, paternal y todo eso, ya es un hombre sin apego, sin compromiso, sin proyectos a largo plazo, peor aún el amor que manejan es inmediatista, por eso esas niñas que están creciendo son tan vulnerables a la prostitución y mas con la inducción por Internet donde se crea la ilusión de que la ética y la moral no existen. No soy moralista pero una cosa es una cosa y no otra. Cuando se cae en la prostitución se es prostituta simplemente por más palabras bellas que se le pongan al cuento.

Otro tema que se puede analizar es la generación de muchos papás actuales donde se jactan de tener hijos y no saben donde están, ni se relacionan con ellos, son padres que dejan tirados a sus hijos mostrando una ética criminal, pero que la impunidad conceptual, el señalamiento, la presión social los deja tranquilos para que le sigan haciendo daño a las nuevas generaciones desde su inicio.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.