domingo, 22 de julio de 2012

JAPON: SEXO, MANGA, LOS SIN SEXO Y ESQUIZOIDE



Hay un video investigativo que se llama EL IMPERIO DE LOS SIN SEXO”, plantea que los japoneses no están interesados en las relaciones de pareja, en la sexualidad en un porcentaje muy amplio.
Esa actitud del japonés se asemeja mucho a lo que se llama en psicología esquizoide, pero ya siendo esto tan masivo, pasa a ser algo normal en esa sociedad.
Muestran también una industria muy desarrollada con una versión erótica  infantil, relacionada con las caricaturas, la llamada manga, que son dibujos al estilo de muñeca, donde el porno lo relacionan con dichos dibujos y hay un  consumo impresionante de ello.
No voy a analizar todo eso, para eso son los expertos, pero si me queda la duda de seguir tomando el sistema educativo japonés   como un modelo para nosotros, pues lo que muestra esa realidad de este video es que se está produciendo en gran masa una generación de personas asociales, narcisistas y esquizoide.
El mito de que el japonés era muy bueno al estar en grupo se cayó con esta investigación. La informática y toda esa tecnología está mal llevada a la mente de los niños japoneses, eso es lo que nos está diciendo los resultados.
Cada pueblo vive como quiera, eso es cierto y lo respetamos, pero hay pueblos que son luz para otros y en este caso parece que no lo son.
Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.