sábado, 28 de julio de 2012

EL PREJUICIO DE QUE AFRICA ES SOLO POBREZA

En mi ciudad están apareciendo cantidad de carteles de africanos cadavéricos donde nos dice esa publicidad que no nos quejemos de la situación económica que mire lo que pasa en África, pero en mi saber es solo una región creo que es por Etiopia.

Leí en estos días que este continente estaba progresando reflejado en el PIB pero que las diferencias sociales se habían profundizado. Creo que si van a crecer es necesario que le inviertan a lo social, que crecer sin tener en cuenta este elemento es inhumano.

Lo que mas me gusta de África es sus culturas ancestrales, su música, ojala mantengan sus tradiciones, no todas porque hay algunas que incomodan como las mutilaciones de los genitales de sus mujeres. A nivel intelectual lo que conocemos de África es a Nelson Mandela, ese es como el alma de este continente.

Nuestra población es afrodescendiente en un 30 %  y la verdad no sabemos casi nada de África.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.