martes, 24 de julio de 2012

CUANDO SE CUMPLE AÑOS: UNA DECADA MÁS


ESTO PASA DIAS ANTES:

-Me dan ganas de detener el tiempo
-Intento llorar, berrear, gritar.
-Siento que no he hecho nada en la vida.
-Me gustaría dejar todo tirado.
-Tengo ganas de botar todo lo que me rodea y volver a renacer en todo.
-Maldigo la edad que voy a cumplir.
-Me siento como un fósil.
-Le digo a la vida que no es justo, que hace demasiado poco era joven.
-Veo los jóvenes y caigo en cuenta de la diferencia.
-Siento que los niños ya me ven como un desperfecto.
-Veo los partidos de futbol y me da rabia no estar corriendo en ellos.
-Siento que ninguna mujer me va a amar por la edad.
-Siento que el mundo se esta acabando.

CUANDO YA CUMPLÍ LOS AÑOS:

-No me siento tan viejo.
-Me siento renovado.
-Busco las ventajas de mi edad.
-No me siento tan traqueado.
-Me miro y veo que no soy tan feo.
-Me comparo y siento que puedo dar mucho más.
-Reconozco y me siento orgulloso de mis logros en la vida.
-Siento mas afecto por todo y todos los que me rodean.
-Le doy gracias a Dios, a la vida por darme la posibilidad de vivir los años que tengo.
-Disfruto los partidos de futbol sin compararme, me digo yo he hecho cosas mejores en la vida y las sigo haciendo.
-Siento que tengo mayores posibilidades  de atracción del sexo opuesto que valoran lo poderoso de mis cualidades, más que en mi juventud.
-Me río de los que me subestiman por mi edad, ellos no saben con certeza si van a llegar a mi edad y si llegan pensaran lo mismo que estoy pensando en estos momentos.
Enrique


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.