lunes, 11 de junio de 2012

LA SOMBRA DEL NARCOTRAFICANTE PABLO ESCOBAR

Ahora están con una serie sobre este narcotraficante. Es el resumen de muchos fenómenos que pudrieron este país, o sea que no es una persona, es un referente.

Las personas juegan un papel importante pero también hay momentos sociales que hacen las personas, este capo murió y siguieron una cadena de capos reemplazándolo, algunos políticos se lavan las manos diciendo que la culpa es de tal personaje y la cosa no es tan sencilla. Sin ser experto del narcotráfico lo que se sabe de este fenómeno de manera ya mítica es que los gringos se fueron a Vietnam a pelear y muchos a soplar, luego regreso esa juventud a su país y no sé por qué decidieron sembrar marihuana en Colombia, quienes y como no lo he leído y con el paso de los años paso el consumo y la producción a la cocaína.
Total ese dinero fácil corrompió a muchos jóvenes colombianos. Hoy ojala que no sea así lo siguiente, cada vez más jóvenes colombianos se están trabando, ya se esta evidenciando en las escuelas los niños sopladores, o sea que nos estamos convirtiendo también en consumidores.
Al caído caerle. A veces ante tal panorama pierde uno las ilusiones, pero mantengo un hilito de esperanza en que las fuerzas independientes y algunos personajes salidos de los siete enanitos, es decir el polo que tiene al interior partiditos de izquierda con personalidad de gigantes, saquen al país de este pesimismo. Ya hablar de guerra o paz me queda grande, para eso están los duros teóricos y sus libros. Dejo estas ideas, que se las lleve el viento del Internet.

 Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.