miércoles, 30 de mayo de 2012

INVERTIR EN EL CORAZON DE LA EDUCACION



Sabe usted que sirve para el corazón: ejercicio, una alimentación adecuada, poco o nada estrés etc. Pero si alguien se va para donde el médico y este le manda  un estilo de peinado, tal moda de ropa, un perfume, usted como que empieza a dudar de la capacidad del médico.

Para mejorar la educación hay que mejorar el corazón de la educación, es decir la clase concreta donde el profe julanito, la profe sutanita y los 20,40 o 55 estudiantes están. Es decir una clase concreta. De la manera negativa es así: Mandar un supervisor para saber donde sobran profesores. Colocar más tareas o arandelas que agobian los colegios. Presionar a cada educador para que haga maravillas en la clase. Presionar verbalmente al educador para que los estudiantes tengan un buen nivel de pruebas de Estado.

De forma positiva sería como así: -Profe si necesita fotocopias para los talleres no se preocupe que nosotros se las proporcionamos ya que no se las pueden pedir a los padres de familia. -profe si necesita textos actualizados díganos la editorial que le gusta y nosotros se los conseguimos. -Profe esos elementos para artística: háganos la lista que nosotros lo conseguimos ya que en los colegios no se le puede pedir nada al padre de familia. -Profe esos videos no se ponga a sacar de su bolsillo que eso es obligación de nosotros suministrarlos. -Profe ese cuento de la informática aplicada a la educación esta tan rápido que ya estamos consiguiendo la capacitación en esos temas, y luego nos llegan los equipos para estar al día. -Profe esos equipos son para usarlos, nosotros lo capacitamos a usted y a dos estudiantes por salón para que manejen los equipos. -Profes esos materiales para el laboratorio de inglés, física, Química hay que usarlos, vienen completos. Estaré soñando.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.