miércoles, 23 de mayo de 2012

¿ES EL INTERNET UN MEDIO PARA LOGRAR LA SOLUCION DE LOS GRANDES PROBLEMAS?

En Internet una vez me mandaron un video de un camión lleno de jaulas con gatos y perros vivos, todos amontonados y luego mostraban el sitio donde los chinos hacían los sacrificios… ¿qué pasaría con esto?…¿acaso esta denuncias surtieron efecto?

Llego un correo que denuncia a MacDonals porque invento genéticamente un monstruo casi sin cabeza, con el cerebro quemado, quien sabe derivado de que animal y supuestamente de él sacan la carne... ¿Será verdad?

Abrí un correo donde dicen que Adidas está sacrificando canguros para hacer los tenis… ¿será verdad? Un correo del consumo de fetos por allá en Asia. Los japoneses cazando tiburones y solo cortándoles las aletas. Las torturas de los mariners gringos en cárceles de Irak. Las torturas a los toros en las plazas de toros Y mucho más… Se va creando una opinión contra algo especifico, pero llegan tantas cosas que no se alcanza a reaccionar contra ninguna, solamente las que llegan a los medios de comunicación producen una reacción mundial, pero uno si quisiera arreglar las cosas, por ejemplo las ONG que me envían problemas ambientales todos los días, ¿qué puedo hacer efectivamente para cada caso?
Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.