domingo, 24 de julio de 2011

EL BURRO HABLA PRIMERO

Yo (el burro habla primero) era un estudiante muy regular, me hacia siempre atrás con los maquetas, sobrevivía en lo académico, pero eso si tenía unos ideales fuertes, leía mucho, en el noveno grado ahorre todo el año producto de mi trabajo con una empresa y me compre mi microscopio, también recuerdo que me compre un libro sobre pirámides, un libro nuevo y no pirateado.

Cuando se analiza la educación se parten de dos cosas, las vivencias personales y lo que uno haya estudiado.

Creo que todo lo que hice por fuera de lo educativo me dio el potencial para pasar en los exámenes de las universidades públicas.
El principal consejo para los estudiantes es consultar mucho por fuera de lo académico el tema que le gusta, ese si es un ahorro y gratis. 

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.