jueves, 10 de febrero de 2011

LO TRADICIONAL: RETORNO A LA EDUCACION ANTIGUA

Me imagino que cuando alguien de esas religiones que lo abordan a uno con Biblia en mano y uno no les para bolas, estos a la media cuadra pensaran: “yo le lleve la palabra de Dios y no me atendió, el día del juicio final se le mostrará este instante y será condenado”. No es para reírme de esto pues respeto a todas las religiones que hay en mi medio.

Algo parecido me pasa a mi cuando escribo sobre educación: expongo que está mal y que todo es tiza y teoría, el resultado es que casi nadie ve estos escritos, ni siquiera los amigos o familiares, pero quedo con la sensación de que lo dije y después leo temas parecidos y veo que otros dicen lo mismo, y leo teóricos de alto turmequé y siento que tienen estructarados unas cosas grandiosas  para arreglar la educación pero a unos  ladrones de corbata no les da la gana aplicarlas.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.