sábado, 19 de junio de 2010

NOSTRADAMUS AMBIENTAL

En veinte años estarán desesperados sembrando árboles en todos los países y será tanto el desespero que en las azoteas de casas y edificios abran todo tipo de matas. Lo del agua no lo digo porque ya han predestinado muchas cosas.

Las personas serán sometidas a pena de muerte por quemar bosques y a muchos años por tumbar árboles. Países como el nuestro serán colonizados por millones de asiáticos en búsqueda de agua y tierra.

Todas las ciudades al pie de la costa serán trasladadas muchos kilómetros al interior por los oleajes fuertes.

Todas las plantas serán estudiadas por que poseen elementos químicos de aplicación en ámbitos físicos y médicos.

La tendencia de los animales es que quedan solo cucarachas, ratas y moscos, Habrá una reserva en los zoológicos de los que no se extinguieron; los pollos serán unas cosas deformadas que se inflan en ocho días con hormonas y salen para el consumo.

Mientras más investigaciones avancen y mas tecnología para contrarrestar el cáncer, mas variedad de este existirá, lo mismo que para los nuevos virus. Será impresionante la cantidad de niños con un cáncer más evolucionado y mortífero.

Nuestro país será visto por todo el mundo como el mejor sitio del mundo para vivir, por ello llegará una migración principalmente asiática que cambiará la cultura, dejando al colombiano relegado.

Enrique

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.